Hertha de Berlín lidera la Bundesliga

La Bundesliga se pone de candela ya que hay varios equipo tentando ese querido primer lugar de la clasificación que por el momento lo obtiene el Hertha de Berlín con 4 puntos de ventaja sobre 4 equipos.

Hertha de Berlín

Dentro de esos cuatro está el Bayer Munich que este fin de semana buscará acercarse cuando juegue ante el colero el Karlsruhe, dicho partido se disputará el sábado 21 de marzo.

El conjunto de Jurguen Klinsmann viene de obtener una buena goleada en condición de visita ante el Bochum por 0-3. Tras ese partido se conoció que el delantero Miroslave Klose estará de baja por una lesión (entre 6 y 8 semanas), con lesión más leves están el italiano Luca Toni y el francés Ribery.

Pero es un plantel muy grande donde puede aparecer otra vez en toda su amplitud Lukas Podolski. Toda hace indicar que este partido será favorable para el Bayer ya que al frente tendrán al peor de la Bundesliga.

El Karlsruhe de los 24 partidos que se van jugando ha perdido 17, en su último encuentro cayó de local por la mínima diferencia ante el Arminia Bielefeld. Así que ya saben por que equipo apostar teniendo las mejores cuotas en Bet365:

Bayer Munich (1.20)

Empate           (7.00) 

Karlsruhe        (16.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: