Hearts – Patrick

Hago esta apuesta con tanto stake porque estoy completamente seguro de que se va a cumplir. Es muy sospechoso que un equipo que lleva perdiendo toda la temporada ahora resulte que tenga una racha tan buena.

Scottish_Premiership

Vamos a apostar a la victoria de los locales. Todos los partidos de la mini competición que están disputando los han ganado. Solo les faltan por disputar dos partidos a parte de este.

Pero estoy seguro de que van a ganar porque aún no teniendo posibilidades desde que se empezó esta mini liguilla han ganado todos sus partidos.

Artículos Relacionados

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a un under de corners en esta primera apuesta que haremos con bastante conocimiento. Van por el minuto 40 y solo llevan un corner por lo que dudo que vayan a conseguir más de 7 corners por lo que apostaremos a que no sobrepasan de este numero de corners.

Kilmarnock – St. Mirren

Y vamos a apostar también a este otro partido que también creo que está amañado. Apostaremos a la derrota del Kilmarnock en el Grupo de Descenso de Premiership escocesa.   Al contrario que el Hearts el Kilmarnock ha perdido todos sus partidos de la mini liguilla del grupo de descenso. Claramente están amañados sus partidos […]

Ross County – Hibernian

Vamos con la segunda de Escocia, que enfrenta a estos dos equipos en el grupo de descenso a la Championship (Segunda División).   Parece que entre estos dos equipos últimamente hay una clara desigualdad, 3 de las últimas cuatro veces que se han enfrentado, ha sido el Hibernian el que se ha llevado la victoria. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: