Hamburgo vs Sttutgart, continua la Bundesliga

Después de una jornada doble de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica, regresan los partidos en sus respectivas ligas y en Alemania se jugará la quinta fecha, donde el Hamburgo tiene un partido complicado ante el Sttutgart, dicho encuentro se jugará este sábado 9 de septiembre.

Hamburgo

El conjunto de los dinosaurios vienen realizando un buen inicio de campeonato, ya que los 4 partidos disputados no conocen la palabra derrota, tras tener 3 victorias y un empate.

En su último cotejo el conjunto local venció al Colonia por un marcador de 3-1, con un doblete del peruano José Paolo Guerrero, quien es unos de los goleadores del campeonato. Aún no se sabe si el delantero será de la partida para este duelo ya que en la participación con su selección salió a los 10 minutos de iniciado su partido por una lesión.

Por su parte el rival, el Sttutgart viene de sacar un mal resultado en su casa la última jornada ante uno de los coleros y recién ascendidos como es el Nurnberg empatando a cero goles, lo que preocupa a la afición.

Hamburgo (1.90)

Empate      (3.77)

Sttutgart     (4.71)

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: