Gibraltar – Malta

En este partido entre unas de las peores selecciones de toda Europa apostaremos a que Gibraltar empata o gana. Tengamos en cuenta que juega en casa.

amistoso

No tenemos precedentes entre estos dos equipos ya que Gibraltar solo ha jugado seis partidos en toda su historia ya que empezó a tener selección hace tan solo 3 años. Y casualmente tienen un equipo en común. Las casas de apuestas perfilan a Malta como ganadora de esta disputa pero veamos como siempre rivales, o en este caso, rival en común de las dos selecciones.

El único rival en común que tienen estas dos selecciones es Islas Faroe. Gibraltar se ha enfrentado dos veces con resultados muy diferentes, la primera ganó 3-0 y la segunda perdió por 1-4. En cambio Malta, que también se ha enfrentado hace poco estuvo apurada para ganar a Islas Faroe. El marcador acabó con un 3-2.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: