Getafe vs Real Madrid, a seguir ganando

El conjunto del Real Madrid viene de conseguir buenas victorias y ahora este fin de semana se realizará la jornada número 13 de la Liga Española en el cual el sábado 29 de noviembre jugará en condición de visita ante el Getafe.

Los dirigidos por Bernd Schuster vienen de conseguir una muy buena victoria en condición de visita en Bielorrusia ante el Bate Borisov con gol de Raúl, tras este resultado y tras el empate conseguido por la Juventud ante el Zenit le da la clasificación a los octavos de final al conjunto blanco.

Ahora este fin de semana tendrán un duro partido ante el Getafe dirigido por Víctor Muñoz que en la fecha pasada paro la racha de victorias del Barcelona empatando a un gol. De esta manera el Real Madrid no la tendrá nada fácil para ganar y mucho menos de visita.

Así que no vaya a perderse este partido que va a tener todos los ingredientes necesarios para ser un buen partido, por tal motivo es una buena opción para ganar dinero apostando teniendo las mejores cuotas del evento en Bwin:

Getafe (3.70)

Empate (3.25)

Real Madrid (2.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.