Getafe – Granada

Aquí os dejo el primer partido de la Liga BBVA de esta jornada entre el Getafe y el Granada al que apostaremos a que habrá más de 2.5 goles.

Liga BBVA
Liga BBVA

Este partido ha disputado solamente en toda la historia, cinco veces anteriormente justo desde hace dos años que los dos permanecen en Primera División. De momento el balance va empatado con dos victorias para cada uno y un empate. En la ida el Getafe se impuso con un 2-0 cuando el Granada estaba en su mejor momento en la temporada.

El Getafe en casa es un equipo bastante predecible en casa, gana o empata contra los que son de su nivel y pierde con los que van más arriba en la clasificación. Como el nivel de ambos equipos es comparable no me voy a arriesgar a una victoria o empate (que es seguro que el Granada no va ganar). De todas maneras la victoria del Getafe o empate se paga a 1.37 en Bet365.

En cuanto al Granada fuera de casa lleva una racha de cinco partidos seguidos por lo que no veo porque va a cambiar, aunque hayan sido tres partidos contra  Real Madrid , Athletic y Valencia.

Me voy a arriesgar con el + de 2.5 goles porque hace tiempo que el Getafe en casa no logra más de dos goles y hoy tiene la oportunidad y confío en el.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: