Galatasaray – Chelsea: Gana Chelsea Cuota: 2.05 Stake 4

Aquí os dejo uno de los dos partidos de Champions League que se disputan hoy, el Galatasaray que viene de eliminar al Juventus contra el Chelsea que pasó primero de grupo.

galatasaray - chelsea

 

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez hace quince años lo que quiere decir que ha pasado un montón de tiempo que esos resultados apenas son comparables pero solo por tenerlos como dato quisiera decir que fue en fase de grupos y que en Stamford Bridge ganó el Chelsea por un tímido 1-0 pero que en Turquía se impuso por un abultado 0-5 que salió en la portada de todos los periódicos deportivos ingleses.

El Chelsea ha hecho una fase de grupos bastante dudosa y regular, ganó todos sus partidos excepto los dos que tuvo contra el Basilea, los cuales perdió por 1-2 y 1-0. Este pone en entredicho la capacidad de victoria o la sobreconfianza del equipo de Mourinho con los equipos aparentemente inferiores, de ahí que la cuota suba de los 2 euros a euro apostado.

En cuanto al Galatasaray, estuvo en la portada de todos los diarios deportivos turcos e italianos ya que hecho de la competición a un Juventus que hizo un mala fase de grupos y al final le acabó pasando factura en el campo del Galatasaray en un partido loco y aplazado, que acabó dando la victoria a los turcos en el minuto 85 con un gol del ex-madridista Sneijder.

Hay que decir que la liga inglesa no es comparable con la turca, pero que el Chelsea no se tiene que confiar ya que no sería la primera vez que un equipo claramente inferior acaba dando la sorpresa y eliminándole de la Capital One Cup (como ya lo hizo el Sunderland que ganó en la siguiente fase al United y ahora se enfrenta en la final al City). Apostaremos con Bet365 que es el bookie que más cuota nos da con 2.05.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: