Fútbol Liga BBVA: Real Sociedad – Athletic de Bilbao

Podría decir que es el partido que mas me gusta de esta liga. El derbi vasco, grande entre los grandes donde el la rivalidad y el buen ambiente van de la mano. El Athletic llega en posiciones bajas a este encuentro, con un inicio de competción muy malo pero que parece que retoma el vuelo. La Real Sociedad dejando buenas sensaciones pero sin acabar de rematar los partidos.

En un clásico como este, puede pasar cualquier cosa. Hay algo que todos los vascos aficionados al fútbol sabemos ya sea del Alavés, Real Sociedad e incluso Osasuna…el Athletic sale con un punto más de moral ante estos equipos siempre y eso juega muy a su ventaja, históricamente a si ha sido siempre.

Ambos equipos van a tener bajas sensibles en portería, Bravo ha sido operado esta misma mañana de una rotura de brazo y Iraizoz sufre una lesion en su rodilla que le mantiene en duda hasta el último momento. El año pasado la Real Sociedad ya jugó varios partidos con su portero suplente y no dio la talla en ninguno de los partidos. Creo que es un punto de ventaja para el Athletic.

Me decanto por el Handicap favorable a los bilbainos por historia y motivación, pienso que es un partido idoneo para que el Athletic recupere sensaciones. Llorente tendrá ganas de resarcirse y no hay mejor partido que este, Aduriz viene en racha también.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.