FunBet Lunes

Pronóstico

Fecha: 24/11/2014 19:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Granada-Almería; Genoa-Palermo; Shmona-M.Tel Aviv; Servette-Schaffhausen; Aston Villa-Southampton

Pronostico: Granada; Genoa; Shmona o empate; Servette o empate; Aston Villa o empate

Cuota: 22,33

Stake: 0,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0,5

Aunque tras estudiar los partidos para hoy no iba a entrar a más picks, finalmente voy con una funbet de 5 partidos donde combino victorias con dobles oportunidades.

GRANADA-ALMERÍA

Partido en la zona baja de la clasificación. En principio el Granada por equipo es favorito ya que si que es cierto que su primer objetivo es la permanencia tiene plantilla para salvarse sin problemas y soñar con algo más, o al menos esa era la idea con el fichaje de Caparrós. El Almería lo veo un poco más inferior que si que estará metido de lleno en la lucha por el descenso a final de temporada. Puede pasar cualquier cosa en el partido, pero veo favorito al Granada que a parte de jugar con su afición, me parece que tiene equipo superior.

ASTON VILLA-SOUTHAMPTON

Partido complicado ya que el Southampton está haciendo un comienzo de temporada impresionante, siendo el único equipo que aguanta el tirón del Chelsea. Aún así, veo al Aston Villa con mejor equipo del que refleja en la tabla, por lo que el partido de hoy será muy importante para los villanos para escalar algun puesto en la clasificación. Si es verdad que el Southampton viene de una buenísima racha, pero fuera de casa es donde más puntos ha perdido, 2 derrotas, y por ello pienso que la opción de Aston Villa o empate a 2,10 me parece interesante.

GENOVA-PALERMO

Partido de la Serie A entre el Genova y el Palermo donde voy a entrar a victoria del Genova. El equipo de Gasperini está haciendo un muy buen inicio de temporada con 19 puntos y en posiciones europeas. En caso de ganar hoy alcanzarían al Nápoles que ocupa la tercera plaza de la clasificación. En contra el Palermo, está en la zona media baja de la tabla con 13 puntos, mirando más hacia abajo que hacia arriba aunque no debería sufrir para conseguir la permanencia. La victoria del Genoa a 2,15 me parece buena opción.

SERVETTE-FC SCHAFFHAUSEN

También voy con este partido de la Superliga Suiza, donde se enfrentan el Servette, 3º clasificado, y el Shaffhausen que ocupa la 6ª posición de 10 equipos. En caso de que el Servette consiga hoy la victoria se colocaría líder por lo que veo buena opción ir con Servette o empate para asegurar a 1,36.

SHMONA – M. TEL AVIV

El último partido es de la liga de Israel donde juegan el Shmona y el Maccabi Tel Aviv, donde el equipo local es el actual líder de la clasificación mientras que el Maccabi está en la 3ª posición. Para este partido voy a entrar a empate o victoria del Shmona ya que en casa se está comportando de una manera muy fiable con 3 victorias y 1 empate.

Tipster

FunBet Lunes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: