Funbet de 4 partidos a @9,42

Pronóstico

Fecha: 29/11/2014 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Espanyol - Levante; Llagostera - Betis; Castilla - Real Unión; Rapid Bucarest - Cluj

Pronostico: Espanyol; Betis; Castilla y Cluj

Cuota: 9,42

Stake: 0,5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-0,5

Voy con 4 partidos que se jugarán a lo largo de la tarde de hoy, Sábado. En los 4 busco la victoria del, para mí, favorito en el partido para conseguir una cuota de 9,42.

El primer partido enfrenta al Espanyol y al Levante. Para este partido veo favorito al equipo local por jugar en casa y por los jugadores que tiene en la parte de ataque. Sergio García, Lucas Vázquez, Stuani… son jugadores distintos que en la lucha por la parte baja de la tabla te dan puntos que por ejemplo en el Levante no existen ese tipo de jugadores.

Pienso que el Espanyol en casa conseguirá la victoria ante un Levante que baja su nivel fuera del Ciutat de Valencia.


El segundo partido es de la Liga Adelante donde juegan el Llagostera y el Betis.  En este partido juega el para todos claro favorito antes de empezar la liga al ascenso. Hablo del Real Betis que no está haciendo de momento la temporada que todos esperábamos, de ahí el cese de Julio Velázquez. El equipo bético juega hoy en Llagostera, 21º de tabla.

Veo bastante diferencia entre equipos y me consta que Merino, entrenador interino, ha trabajado mucho esta semana para preparar el partido de esta tarde. Entro al partido por los jugadores que tiene el Betis, que seguro que ahora con el cambio de entrenador dan un paso adelante empiezan a salir las cosas bien.

A entrenador nuevo, victoria segura ¿no?


En el tercer partido me voy al grupo 2 de la 2ª división B donde juega el filial madridista contra el Real Unión. Tras un mal comienzo de temporada del equipo de Zidane, ya son 8º y están a sólo 5 puntos del líder, Huesca.

El filial madridista lleva 8 partidos sin conocer la derrota y en los 4  últimos partidos como local ha conseguido 4 victorias. Buena oportunidad del Castilla de acercarse un poco más a los puestos de privilegio para luchar por el ascenso, objetivo que tiene marcado el filial blanco.

Por su parte, el Real Unión, está en la 12ª posición a 2 puntos del descenso, pero también es cierto que a sólo 2 puntos del Castilla por la igualdad que hay en este grupo 2 de 2ªB.

Espero un buen partido de los chicos del Castilla para seguir la racha de victorias en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano.


Por último entro con un partido para esta combinada de Rumanía. Partido en el que se enfrentan el Rapid de Bucarest con el Cluj. 

El equipo local en el día de hoy está en la última posición de la clasificación con sólo 10 puntos en 15 partidos. Mientras que el CFR Cluj se encuentra 2º a 5 puntos del Steaua, favorito a revalidar el título de liga.

Hay diferencia entre los equipos y sobre todo entre la forma en la que llega cada uno al partido. El Rapid de Bucarest ha jugado 8 partidos como local y sólo ha conseguido una victoria y 5 derrotas. Mientras que el Cluj de los 7 partidos que ha disputado como visitante ha ganado en 4 de ellos.

 

Tipster

Funbet de 4 partidos a @9,42

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: