Francia – Noruega

Este partido es el más interesante de esta jornada de amistosos, por lo que daré una explicación un poco más detallada.

amistoso

 

Estos dos equipos, antes de la última vez que se enfrentaron en 2010, no habían jugado desde el año 1989, cifras con las que no se pueden juzgar después de tantos años; es más, apenas se pueden juzgar con las cifras de 2010.

Francia últimamente está enorme, excepto por algún que otro tropiezo con grandes equipos, o equipos de su talla. De los ocho últimos partidos, ha ganado cinco y tan solo ha perdido 2.

El último encuentro se lo llevo Noruega jugando como local, pero este no es de extrañar ya que es un equipo de un país mucho más frío que en Francia y aunque fuese verano el clima y el Mundial que Francia acababa de disputar le pasaron factura, pero esta vez la victoria estará del lado Francés.

Pero como tan sólo nos dan un 1.33 por euro apostado a la victoria de nuestros vecinos, apostaremos a que hay menos de 2.5 goles, no se paga a mucho, 1.75, pero le pondremos un alto stake.

 

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: