Fiorentina – Sassuolo

He cambiado de opinión y he decido que hoy apostaremos a todos los partidos de ligas grandes, por lo que vamos allá con la Serie A, con este Fiorentina – Sassuolo que tiene mucho que decidir.

Serie A
Serie A

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, la Fiorentina (a pesar de haberse asegurado ya un puesto en competiciones europeas del año que viene) querrá mantener su actual cuarto lugar para tener opciones de acceder a Champions League.

En cuanto al Sassuolo es el equipo que más cerca tiene la salvación de los tres en descenso, pero al que le esperan partido más difíciles. Después de enfrentarse con la Fiorentina tendrá que medirse al Genoa (que no se juega nada) y al AC Milán, que luchará por meterse en Europa League en los dos encuentros asequibles que le quedan.

Pero vayamos a este partido, estos dos equipos es la primera vez que se enfrentan este año y después de una casi milagrosa victoria de la Fiorentina en la ida por 0-1 en el 82′ no salió muy convincente de ese partido.

Es por eso por lo que apostaremos a la doble oportunidad del Sassuolo ya que le dejaría casi salvado del descenso y le daría la permanencia en esta liga para el año que viene.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: