Fiorentina – Juventus

Aquí os dejo el derbi italiano en el que decidirá el pase a la siguiente fase de la Europa League. Este es probablemente el partido más importante de la jornada ya que de este saldrá un gran rival y posible ganador de la competición.

europa league

 

En principio, este partido parece pan comido para la Juve pero no tienen que subestimar ya que la Fiore les empató en Turín, uno de los únicos que no ha perdido junto al Real Madrid y al

La Juve ya nos ha acostumbrado este año a darnos sorpresas como la pérdida del puesto en octavos contra el Galatasaray o la derrota contra su máximo rival este año, la Roma, que le echó de la Coppa Italia (a este le echaría posteriormente el Nápoles con un global de 6-2).

La Fiore en cambio, no está siendo muy irregular, pierde contra los de arriba y gana a todos los demás de la Serie A. Y en Europa League hizo una buena fase de clasificación primero con 16 de los 18 posibles puntos y pasó en dieciseisavos sin problemas ante un Esbjerg desesperado.

Además va a hacer un año de la última vez que gano la Juve a la Fiore en su casa, y recordemos que en la ida de la Serie A se impusieron los de Florencia con un 4-2.

Apuesta un poco arriesgada pero con futuro y opciones de cumplirse.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: