Fichajes 2010, lo que se viene

Fichajes 2010, lo que se viene

Llevamos un tiempo en que la temporada en toda Europa han comenzado y ya existen muchos rumores de quienes son los jugadores que podrían rehacer en algunos equipos.

fichajes

Uno de ellos es el tan hablado caso del jugador del Arsenal, Cesc Fabregas, donde el Barcelona, equipo de donde es canterano, quien tenerlo nuevamente en su filas, pero el español le ha jurado amor eterno a los gunners, pero es una de las opciones que tiene el conjunto catalán para el próximo año. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Otro de los jugadores que está sonando con mucha fuerza en España, pero esta vez en el Real Madrid, es el jugador peruano Juan Manuel Vargas, que sus buenas actuaciones con su actual equipo la Fiorentina está haciendo que los blancos lo miren de muy cerca al lateral izquierdo peruano.

Otro jugador que esta que suena con mucha fuerza en el Barcelona es el brasileño Robihno, actualmente jugador del Manchester City. La dirigencia azulgrana ha sido muy clara, que para ellos sería considerado como alternativa, pero todo depende del técnico Pep Guardiola, ya que él es el que arma el equipo y no le pueden imponer jugadores sabiendo de lo gran jugador que es el brasileño.

Estos son 3 de los rumores más fuertes que se está viviendo en Europa, y que podrían concretarse el próximo año. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: