Europa League: Napoli – Villarreal

Pronóstico

Fecha: 25/02/2016 21:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Napoli - Villarreal

Pronostico: Ambos equipos marcan

Cuota: 1,95

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

Evento: Napoli – Villarreal

Pronóstico: Ambos equipos marcan

Cuota: 1,95

Casa: bet365

Stake: 2

Entro al partido de vuelta de la Europa League donde se enfrentan el Nápoles y el Villarreal  con el 1-0 a favor del equipo español que consiguió en la ida en el Madrigal.

Para este partido, el equipo italiano en su estadio debería apretar desde el principio para conseguir el gol que iguale la eliminatoria desde el principio, pero enfrente tiene un equipo como el Villarreal que le gusta mucho dominar el partido, tener el balón y mandar sobre el verde.

Como pronosticar que equipo acabará ganando o pasando de ronda me parece muy arriesgado, porque puede pasar cualquier cosa, voy a entrar a que ambos equipos marcan en los 90 minutos.

Entro a este pronóstico porque en primer lugar el Napoles tiene que marcar sí o sí si quiere tener opciones de remontar la eliminatoria, además que en casa es un equipo que se está mostrando muy fiable este temporada. Y por el otro lado, el Villarreal en caso de conseguir un gol, tendría pie y medio en la siguiente fase, por el valor de los goles fuera de casa. Por eso, no me veo al equipo de Marcelino defendiendo el resultado de la ida, uno porque no es su juego, y dos porque 90 minutos atrás defendiendo el 1-0 de la ida, es mucho tiempo.

Por la explicación de arriba, me espero un partido donde ambos equipos buscarán la portería rival, ya que los dos necesitan el gol para estar en la siguiente ronda, uno más que el otro, pero con un gol los dos equipos encaminarían su pase a la siguiente fase.

Tipster

Europa League: Napoli – Villarreal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: