Europa League: Liverpool-Sevilla

Pronóstico

Fecha: 18/05/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Liverpool-Sevilla

Pronostico: Ambos marcan

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

2

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

Evento: Liverpool-Sevilla

Pronóstico: Ambos equipos marcan

Cuota: 1,83

Casa: betfair

Stake: 2

Entro a la final de la Europa League que se juega mañana miércoles a las 20:45 donde no me atrevería a pronósticar qué equipo se alzará con el trofeo. Final muy pareja en mi opinión.

Eso sí, espero un partido donde el control del partido lo lleve el Liverpool, si analizamos la forma que tienen de jugar ambos equipos. Espero un Liverpool con el control del balón mientras que el Sevilla, con dos pivotes defensivos esperará más atrás, donde se sienta muy cómodo, e intentará aprovechar la velocidad de los hombres de arriba para hacer daño a la defensa del Liverpool, en mi opinión la línea donde más sufre el equipo inglés.

Que el Sevilla espere atrás, no quiere decir que renuncie al ataque, ya que la forma que tiene el Sevilla es esperar en su campo, y salir rápido con hombres como Vitolo o Gameiro, asistidos por la calidad de Banega, donde suelen hacer mucho daño a las defensas rivales. De hecho, aunque el Sevilla de Emery tenga esta forma de jugar, son muchos los partidos que acaban con más tiros a puerta que sus rivales.

El hecho de que no me atrevo a pronósticar qué equipo se hará con el trofeo, me anima a pronósticar que ambos equipos anotarán gol en los 90 minutos reglamentarios.

Por la forma que tiene de jugar el Liverpool seguro que hace que tengan muchas opciones de marcar gol, mientras que el Sevilla, especialista en lo suyo no tengo la menor duda de que tendrán las suficientes ocasiones para adelantarse en el marcador y poder llevarse la Europa League.

Tipster

Europa League: Liverpool-Sevilla

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: