Europa League: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 12/03/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Napoles - Dinamo Moscu; Zenit - Torino

Pronostico: Napoles y Zenit

Cuota: 2,75

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

 

Entro a dos partidos que se juegan hoy pertenecientes a la Ida de los Octavos de Final de la Europa League.

En los dos partidos entro a victoria local ya que pienso que son los dos equipos favoritos para pasar a la siguiente fase y que deben de mostrar en el día de hoy algo más que su rival para ir a la vuelta a campo contrario con ventaja.

En el primer partido se enfrenta el Nápoles y el Dinamo de Moscú donde como he dicho, el equipo de Benitez es favorito a la victoria y a la clasificación para Cuartos de Final.

El sorteo decidió que la ida se jugara en Italia por lo que el equipo italiano tiene que poner una marcha más que su rival en el día de hoy, para ir a Rusia con cierta ventaja ya que el Dinamo en su país se está mostrando muy fiable esta temporada.

Pienso que el Napoles tiene mejor equipo y mejor plantilla, y que con el apoyo de su afición debería encaminar en la tarde de hoy la eliminatoria. Además, el Napoles tiene puesta mucha esperanza en esta competición, tras no tener opciones en el campeonato nacional. La Europa League y la Coppa parecen las dos competición donde los jugadores de Benitez se van a centrar de aquí a final de temporada, sin dejar de lado la lucha por la tercera posición que le de acceso a Champions la temporada que viene.

En el segundo partido se enfrenta el Zenit y el Torino donde de nuevo el equipo local lo veo favorito a conseguir la victoria en el día de hoy.

Favorito para lograr la clasificación a la siguiente fase ya es distinto, ya que ambos equipos son muy fuertes en casa y pienso que puede pasar cualquier cosa y que la diferencia será muy justa.

Pero si que pienso que hoy en Rusia, el Zenit es favorito por jugar como local, y por la calidad de los jugadores que tiene. Recordar que el Zenit tiene jugadores como Rondon, Danny, Hulk, Javi García… muchos jugadores que están haciendo una buenísima temporada y que tienen calidad para llegar muy lejos en esta competición, siempre y cuando se hagan fuertes como local.

Espero que el Zenit viaje a Italia con ventaja en la eliminatoria después del partido de hoy.

Ya en el partido que se jugó en Rusia de la pasada ronda, el Zenit consiguió la victoria por 3-0 contra todo un PSV. Resultado que hay que tener en cuenta.

Tipster

Europa League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: