Europa League: 2 partidos a Doble oportunidad

Pronóstico

Fecha: 12/03/2015 21:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Villarreal - Sevilla; Everton - Dinamo Kiev

Pronostico: Villarreal o empate; Everton o empate

Cuota: 1,73

Stake: 3

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-3

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

 

Jornada de Ida de los Octavos de Final de la Europa League donde vuelvo a entrar a dos partidos donde buscaré la doble oportunidad en ambos.

Me gustan las cuotas a doble oportunidad para el equipo local, que a priori me parece, el equipo favorito a pasar de ronda.

En el primer partido se enfrenta el Villarreal y el Sevilla en donde voy a entrar a que gana el Villarreal o el partido acaba en empate.

Entro a 1X porque me parece que el equipo que tiene más opciones de pasar de ronda es el Villarreal tal y como han llegado los dos equipos a esta eliminatoria.

El Villarreal está mostrando un fútbol impresionante, tal y como se vio en el Bernabeu hace dos semanas. Por su parte el Sevilla es un equipo que practica un juego completamente distinto al equipo de Castellón, ya que suele esperar atrás a sus rivales y aprovechar las contras para hacer daño con la velocidad de sus hombres de arriba.

Por ello espero que el control del partido lo lleve el Villarreal y que las mejores ocasiones lleguen de la mano del equipo de Marcelino. Aunque en la eliminatoria puede pasar cualquier cosa porque estamos ante dos muy buenos equipos, cada uno con su forma de juego, espero que en el día de hoy el Villarreal lleve el control y viaje a Sevilla con uan ventaja, aunque sea mínima.

Como he dicho al principio del pick, voy a entrar a que gana el Villarreal o al empate.

El otro partido con el que entro a esta combinada es el Everton – Dinamo Kiev, donde el equipo inglés si que es claro favorito a conseguir la clasificación para la siguiente fase, a mi modo de ver.

De nuevo voy a entrar a doble oportunidad, Everton o empate, ya que pienso que el Everton debería dar un paso al frente en el partido de hoy para ir a Ucrania con ventaja en la eliminatoria ya que el Dinamo como local es mucho más peligroso que cuando juega lejos de su estadio.

Por ello pienso que si el Everton hoy deja pasar la oportunidad de jugar frente a su afición y en su estadio y no pone tierra de por medio en la eliminatoria, puede sufrir mucho en tierras ucranianas y se le puede escapar la eliminatoria, contra un equipo inferior a lo que hombre por hombre se refiere.

 

Tipster

Europa League: 2 partidos a Doble oportunidad

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: