Fecha: 07-06-2016 21:00
Tipo de Apuesta: Ganador
Deporte: Fútbol
Competición: Liga Adelante
Resultado:
Beneficio:
6
Evento: Portugal-Gales
Pronóstico: Portugal
Cuota: 2,2
Stake: 3
Casa: bet365
Entro al partido de semifinales que se juega esta tarde a las 21h donde se enfrentan Portugal y Gales donde pienso que Portugal parte como favorita.
A priori Portugal tiene mejor plantilla, aunque viendo el transcurso de la Eurocopa, Gales ha competido muy bien en todos los partidos mientras que Portugal aún no conoce la victoria en los 90 minutos (lo ha empatado todo, menos la victoria en la prorróga contra Croacia 1-0).
Pero para este partido, si que pienso que parte con cierta ventaja sobre Gales, por plantilla, y sobre todo por las dos bajas que tiene Gales. No podrán jugar por acumulación de tarjetas ni Ramsey, el motor del equipo, el que mueve el juego de su selección y tampoco Ben Davies, uno de los centrales titulares, que también es muy importante en el esquema de Coleman.
Con estos dos bajas tan importantes, y con el estado de forma de Bale que lleva dos días sin entrenar, pienso que además de que considero a Portugal mejor equipo, llegan en mejor forma y la cuota de 2,2 que ofrece bet365 me parece algo alta, por lo que tenemos que entrar.