Eurocopa: República Checa-Croacia

Pronóstico

Fecha: 17/06/2016 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: República Checa-Croacia

Pronostico: Croacia

Cuota: 2,05

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

descarga (1)

Evento: República Checa-Croacia

Pronóstico: Croacia

Cuota: 2,05

Casa: bet365

Stake: 2

Entro al partido que empieza en una hora entre la República Checa y Croacia perteneciente a la segunda jornada del grupo D.

Con 3 puntos tras la victoria frente a Turquía por 1-0 afronta este partido los croatas mientras que la República Checa tiene 0 tras la derrota contra España en la primera jornada.

Me gusta la cuota que ofrece bet365 de 2,05 a victoria de Croacia, ya que viendo el primer equipo, fue una de las selecciones que más me gustaron dado el bajo nivel en mi opinión de las grandes en lo que llevamos de temporada.

Jugadores como Modric, Rakitic, Perisic en el centro del campo, y arriba Mandzukic me parece un equipo muy completo de medio campo hacia adelante, además de la ferrea defensa que demostraron en el debut contra la selección turca.

Por otro lado, están los checos que contra España no propusieron nada, si que es cierto, que el balón lo tuvo España y es muy complicado quitárselo, por lo que no les quedo otra que meterse atrás, cosa que hicieron bien, hasta el minuto 87.

Pero en el partido de hoy, no les vale eso ya que tienen que salir a ganar si quieren tener opciones de pasar de ronda, cosa que hará que dejen huecos en la defensa y jugadores de la calidad del centro del campo hacia adelante de la selección croata seguro que lo aprovecha y por ahí puede estar el partido.

Creo que Croacia tiene mejor equipo y llega en mejor forma a esta Eurocopa, y que la cuota de 2,05 de bet365 es muy buena opción.

Tipster

Eurocopa: República Checa-Croacia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: