Eurocopa de Francia: MAXIMO GOLEADOR

Pronóstico

Fecha: 10/06/2016 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Eurocopa de Francia

Pronostico: Olivier Giroud máximo goleador

Cuota: 15

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Olivier Giroud (fra)

Evento: Eurocopa de Francia

Pronóstico: Máximo goleador: Olivier Giroud

Cuota: 15

Stake: 2

Casa: bet365

Entro a esta cuota de 15€ por euro apostado que ofrece bet365 porque me parece muy viable que Giroud, 9 de la selección anfitriona candidata a conseguir el torneo, quede máximo goleador.

No vamos a descubrir ahora a Giroud. Es un 9, un rematador que necesita pocas ocasiones para hacer gol. No le vamos a pedir que se vaya de 3 defensas, pero su juego, y más en la selección sin Benzema, es acabar las jugadas.

Todo hace indicar que compatira puestos de ataque con Griezmann y con Payet/Martial, por lo que estos jugadores serán los encargados de escorarse un poco a las bandas y desde ahí surtir de balones a Giroud para acabar las jugadas.

Si vemos los últimos partidos amistosos jugados por Francia, Giroud ha marcado 4 goles en 3 partidos, por lo que llega en buena racha de goles.

Además, y más importante Francia tiene un grupo muy asequible, con rivales muy inferiores a ellos, donde Giroud puede anotar goles con más facilidad que otros rivales que si que juegan contra selecciónes de más entidad.

Francia se enfrenta en la Fase de Grupos a Albania, la más débil de todas, Rumanía y Suiza, que son inferiores a los franceses.

Además, si analizamos los posibles cruces de Francia, si queda primera de grupo, que todo hace indicar que así será, Francia en Octavos de final se enfrentaría a un 3º de grupo (C, D o E) que a priori (esto es mucho imaginar) pueden ser Ucrania, Turquía o Suecia. Por lo que el cruce de Octavos de nuevo es asequible. Otro partido donde Giroud puede sumar más goles.

Si vamos más alla, el cruce de Cuartos de final, sería contra un 2º de grupo (Grupo B o F) que serían Rusia o Austria, en el mejor de los casos (de nuevo estamos imaginándonos los rivales si todo va según lo indicado). Pero se ve que de nuevo, el cruce de Cuartos también es asequible.

En semis la cosa cambia, pero es que ya estamos en Semifinales de una Eurocopa. Dicho esto, pienso que Giroud, que llega enchufado a la Euro, que Francia tiene un grupo fácil para quedar primera de grupo y unos cruces a priori cómodos de Octavos y Cuartos, y que Giroud parte como titular por delante de Gignac como 9 galo, me gusta la cuota 15 que ofrece bet365.

 

Tipster

Eurocopa de Francia: MAXIMO GOLEADOR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: