Eurocopa – Clasificación a @2,592

Pronóstico

Fecha: 14/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Portugal vs Armenia; Georgia vs Polonia; Serbia vs Dinamarca

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,592

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

2014022617003910973

Entro a tres partidos de mañana Viernes de tres selecciones que juegan partido clasificatorio para la Eurocopa. A los tres partidos voy a entrar con Over 1,5 que nos está dando buen resultado hasta ahora.


PORTUGAL – ARMENIA

Partido entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la débil Armenia. Voy a ir con Over 1,5 porque pienso que Portugal ganará fácil y marcará más de 1 gol. Partido muy fácil para esta combinada.


 

SERBIA – DINAMARCA

En este partido se paga un poco más el Over que buscamos, 1,50, pero es que viendo los partidos que han jugado estas dos selecciones últimamente nos da sensación de que se puede conseguir.

Serbia excepto la derrota en partido amistoso contra Brasil (1-0) ha superado el Over que buscamos en 9 de los últimos 10 partidos.

Mientras que Dinamarca si vemos los últimos 10 partidos, en 7 lo ha conseguido y sólo lo ha dejado de conseguir en tres partidos, 2 derrotas 1-0 frente a Portugal e Inglaterra y una victoria por la mínima ante Suecia.

Parece que también tiene muchas opciones de conseguir, además de la buena cuota que da Bet365. Tiene que estar este partido en esta combinada.


 

GEORGIA – POLONIA

El último partido lo juegan dos selecciones que en lo que llevamos de clasificación para la Eurocopa, en los 6 partidos que han jugado entre los dos equipos lo han conseguido en 5. En todos menos Georgia que perdió en Escocia 1-0.

Polonia viene de ganar 2-0 a Alemania y de empatar en casa frente a Escocia 2-2. También, en el primer partido de grupo ganó a Gibraltar 0-7 aunque este partido no tiene mucho valor.

Tambien veo muchas opciones en este partido de superar el Over 1,5 y viendo la cuota, 1,44, me parece que tiene que estar en la combinada como el partido anterior.


 

APUESTA

Los tres partidos dan una cuota de 2,5 que para ser tres partidos a Over 1,5 me parece muy buena cuota. Además teniendo en cuenta que uno de los tres partidos es el Portugal – Armenia que no deberíamos tener problemas en hacer Over fácil, con la ayuda de Cristiano Ronaldo.

 

Tipster

Eurocopa – Clasificación a @2,592

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: