Estados Unidos vs Brasil, final Confederaciones

La etapa final de la Copa Confederaciones se llevará a cabo el día de mañana domingo 28 de junio cuando en la tan esperada final se vea las caras nuevamente al favorito Brasil y a una de las revelaciones del campeonato como es el seleccionado estadounidense.

Recordemos que ambas selecciones ya se enfrentaron en la fase de grupos ganando con mucha autoridad la selección brasileña con un categórico 3-0.

Pero hay que destacar que Estados Unidos no es el mismo del inicio del torneo ya que desde el partido con Egipto se vio una recuperación que la confirmo derrotando por 2-0 a unas selecciones favoritas a llevarse el titulo y que además le corto una racha de 35 partidos invictos, estamos hablando del seleccionado español.

Estados Unidos ha tenido tiempo para poder analizar a los dirigidos por Dunga y no cometer los mismos errores que en la fase de grupos, por lo que podemos decir que será un encuentro totalmente distinto al que vimos en la fase de grupos.

Ahora si lo que queremos es apostar la ventaja la tiene Brasil por toda la jerarquía que tiene pero siempre en el fútbol, hay sorpresas. , acá les dejo el cuadro de apuestas.

Estados Unidos (8.30)

Empate              (5.10)

Brasil                 (1.44)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: