España vs Estados Unidos, para llegar a la final

La Copa Confederaciones ya esta en las semifinales y como era de esperarse la mejor selección del mundo en la actualidad está presente, estamos hablando de España, que hasta el momento tiene los mejores números del torneo, con todas victorias con 8 goles a favor y con la mejor defensa ya que aún no le pueden anotar.

En el último partido por la etapa de grupo la roja venció por 2-0 a la selección anfitriona que es Sudáfrica con anotaciones de David Villa, y de Llorente. Ahora en semifinales el rival será mucho mas duro, ya que al frente tendrán a Estados Unidos, quien en su último partido venció a la selección de Egipto por 3-0, con lo que dejo afuera de la competición a una de las favoritas que era la selección italiana.

Este partido por semifinales se disputará el día miércoles 24 de junio, donde el ganador disputará el fin de semana la gran final de esta Copa Confederaciones, que es una previa de lo que nos espera en mundial del próximo año. Ahora si quieres apostar tienes que hacerlo por España porque tiene una racha de 35 partidos sin perder, teniendo las mejores cuotas en 888sports:

España              (1.30)

Empate              (5.77)

Estados Unidos (13.57)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: