España por el tercer lugar en la Copa Confederación

Seguramente que la selección española era una de las favoritas para estar en la final de la Copa Confederación, esto por el buen momento del equipo y la racha de partidos sin perder, pero no fue así, por lo que el día de mañana domingo 28 de junio disputará prácticamente un partido por el honor donde se conocerá al tercer puesto del torneo, donde se enfrentarán ante Sudáfrica, los anfitriones de la Copa.

El seleccionado español saldrá con todo su poderío porque prácticamente de no conseguir este tercer puesto se podría considerar de un fracaso para la selección española dirigida por Vicente del Bosque.

La única duda para el choque de mañana es la del volante Xavi Hernández por una lesión y lo más probable es que lo sustituya David Silva, volante del Valencia.

Por su parte los anfitriones demostraron momentos de buen fútbol ante Brasil, selección que sufrió para ganarle, y que le gano por la mínima diferencia y de un tiro libre brillantemente ejecutado por Dani Alves. Por lo que debemos apostar por España que seguramente se recuperará en este encuentro y volverá con el triunfo.

Sudáfrica (6.17)

Empate    (4.17)

España    (1.57)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: