Escocia – Nigeria

De este partido solo voy a hacer un pick ya que con este ya van siete y creo que por hoy he dedicado suficiente tiempo. Este partido se disputó tan solo una vez antes.

amistoso

Las casas de apuestas en verdad no saben quien ganará este partido pero como Nigeria si está en el Mundial y Escocia no tiran para el que si está presente.

Pero este método de deducción es muy erróneo ya que casi cualquier equipo europeo que está en la Eurocopa podría derrotar a Nigeria sin problemas, en cambio ningún equipo africano es seguro que pudiese ganar a Escocia.

Pero debido a que va a ser un partido muy reñido e igualado vamos a apostar a que no se superarán los 2.5 goles, que aunque está a una cuota muy baja, le vamos a meter mucho stake.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: