El Atlético de Madrid ya está en la etapa de grupos

Unos 35 mil espectadores se dieron cita el día de ayer en el Vicente Calderón para presenciar el pase del Atlético de Madrid hacia la etapa de grupo de la Liga de Campeones, y es que tras conseguir un triunfo de visita todo hacía suponer que de local con el apoyo de su gente sería más fácil y pues bien así lo fue.

El Atlético de Madrid

Los dirigidos por Abel derrotaron por 2-0 al Panathinaikos gracias a un autogol de Vintra y un buen gol del argentino Sergio Agüero. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Un gol que no fue uno más sino que más bien quedará registrado en la historia ya que ese gol del “Kun” fue el número 100 del conjunto Colchonero en competiciones europeas. Con ese gol el argentino lleva 6 goles en ese tipo de competiciones y se ubica en la tercera ubicación de la historia del club a 6 goles de los máximos artilleros quienes fueron Cóllar y Peiró.

El partido tras el 1-0 era ya prácticamente sentenciado pero la gente quería más y el Atlético no mostraba actitudes para marcar otro gol, hasta que en el minuto 82 Agüero tras una excelente jugada individual hizo ponerse de pie para celebrar un golazo a todas las personas de las tribunas.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: