Dortmund – Hoffenheim; Bielefeld – Mainz II

Pronóstico

Fecha: 05/12/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Dortmund - Hoffenheim; Bielefeld - Mainz II

Pronostico: Dortmund y Bielefeld

Cuota: 2,56

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Entro a estos dos partidos de Alemania, uno perteneciente a la máxima categoría, Bundesliga, y otro de la Liga 3.

En los dos partidos busco la victoria local que por la posición en la tabla en uno y por la necesidad y calidad de plantilla en otro, me parecen claros.


 

En primer lugar voy con el partido de la categoría superior. El Borussia Dortmund recibe al Hoffenheim en lo que es a estas alturas la primera final para el equipo de Klopp. Van últimos en la tabla con sólo 11 puntos. En Champions la situación es completamente distinta ya habiendo conseguido la clasificación para Octavos y con muchas opciones de 1º de grupo. No es una cuestión de equipo o de mal juego, sino que en la Bundesliga no han terminado de arrancar.

Creo que con la semana que han tenido para preparar el partido sin competición europea se verá reflejado en el partido y que aquí empezará la escalada del Dortmund, ya que no está para nada en la posición que se merece por calidad de plantilla.

Además, entro a este partido por la cuota, ya que al estar tan abajo está alta, 1,60, y me parece buena opción utilizarla para la combinada.


El segundo partido de la combinada, como he dicho es de la Liga 3 en donde juega el líder, Bielefeld, contra el Mainz II que está en la zona baja de la tabla. 15 puntos de diferencia entre equipos y objetivos muy distintos a final de temporada. El Bielefeld está inmerso en la lucha por el ascenso y tiene que aprovechar el partido de mañana contra un rival de la zona baja para seguir sumando de 3 en 3 en casa, donde esta temporada de los 10 partidos que ha jugado ha ganado 7 partidos.

Por su parte el Mainz II, al ser filial, tiene los problemas de todos los filiales. Jugadores jovenes con calidad que están esperando dar el salto al primer equipo pero que como equipo no es lo fiable que podría ser por los jugadores que tiene.

Espero un partido dominado por el Bielefeld demostrando su condición de líder donde la mayoría de las oportunidades serán para el equipo local.

 

Tipster

Dortmund – Hoffenheim; Bielefeld – Mainz II

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: