¿Dónde se podrá ver el fútbol esta temporada?

Consulte aquí en qué canales de televisión se podrán ver todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, el mejor fútbol internacional y los encuentros de la Selección española.

Liga BBVA:- La plataforma de televisión de pago

Movistar+, que compró los derechos por 600 millones para esta temporada, emitirá nueve de los diez partidos de fútbol de cada jornada, que se verán en los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y para el encuentro más importante -domingos a las 21 horas- ha creado el dial Canal+ Partidazo, casi siempre con el Real Madrid o el Barcelona como protagonistas. Vodafone, Orange y Telecable (en Asturias) han alcanzado acuerdos para emitir los encuentros de esta competición.

– El partido en abierto lo emitirá TVE, que ha adquirido los derechos, y habitualmente será los

sábados a las 18:15 horas y sin equipos involucrados en competiciones europeas.

– Los resúmenes en abierto de todas las jornadas de Liga también los emitirá en exclusiva TVE, pero siempre después del último encuentro de la jornada. El resto de operadores no podrán acceder a los estadios para grabar imágenes propias.
Copa del Rey:

– TVE ofrecerá un partido en abierto a la semana en segunda selección, y el resto de encuentros los ofrecerá Movistar+, así como las operadoras Vodafone, Orange y Telecable, con quienes ha alcanzado acuerdos para ofrecerlos.

– La final de la Copa del Rey la emitirá en abierto Mediaset.


Champions League:

– Antena 3 ha adquirido los derechos para retransmitir en abierto el partido que elija de los martes. Este año podría haber hasta cinco representantes españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. En Cataluña también lo ofrecerá TV3.

– Los derechos de pago de la Liga de Campeones los ha adquirido Mediapro, que emitirá la competición a través de su canal Bein Sports, que ha puesto en marcha este mes tras alcanzar un acuerdo con Atresmedia para extinguir anticipadamente el contrato de alquiler de la frecuencia que ocupaba Gol T, que finalizaba el 31 diciembre de este año. Este canal, propiedad a medias con Al Jazeera, se podrá ver en las plataformas Vodafone, Orange y Telecable. También podrá verse en TotalChannel, la plataforma de internet de Mediapro.
Europa League:

– Esta competición no se verá en abierto esta temporada, ya que sólo ha adquirido sus derechos de emisión Bein Sports. Al igual que con la Champions, podrá seguirse también en Vodafone, Orange y Telecable.


Ligas extranjeras:

– Tanto Movistar+ como Bein Sports retransmitirán las principales ligas europeas como la Premier inglesa, el Calcio italiano o la Bundesliga alemana, que podrán contratarse en las operadoras de pago ya mencionadas.
Selección:

– Los encuentros clasificatorios para la Eurocopa de Francia de 2016 y para el Mundial de Rusia de 2018 los emitirá TVE, que ha adquirido sus derechos.

– Los partidos amistosos de “La Roja” se podrán ver en Mediaset.

– Movistar+ ofrecerá en exclusiva las eliminatorias de las selecciones europeas.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: