Doble para las 16:00: Cuota 2.16 Stake 5 Magoulas – O. Volos + Rosenborg – Kristiansund

Aquí os dejo una doble de Copa Griega y un amistoso: Magoulas – O. Volos + Rosenborg – Kristiansund.

doble

 

Las cuotas son respectivamente: 1.73 + 1.25. Estos dos partidos son fáciles y será muy fácil ganar esta apuesta. A partir de la anterior vamos a volver a empezar con una buena racha para un largo tiempo. Esta apuesta la haremos con Bet365.  Aquí os dejo el por qué de cada partido:

Magoulas – O. Volos: El Magoulas se ha enfrentado cuatro veces al O. Volos. y ha perdido los cuatro partidos. El O. Volos nunca ha perdido contra este equipo ya fuese dentro o fuera de casa. Además el O. Volos va primero, para ascender solo ha perdido un partido y ha empatado otros 2, los otros trece los ha ganado. En cambio el Magoulas, viene de perder cuatro partidos seguidos y contra el O. Volos en su casa por 2-0.

Rosenborg – Kristiansund:  El Rosenborg, ha quedado segundo este año pasado en su liga a 1 punto del primero, lo que no le ha permitido acceder a la fase de clasificación de la Champions y se tendrá que conformar con un puesto en la Europa League. Pero el Kristiansund no ha corrido la misma suerte y estará otra temporada más en la segunda división, y se ha quedado a 6 puntos del descenso. Solo se enfrentaron una vez hace 6 años y el Kristiansund se llevó la victoria en los penaltis por 4-3 (1-1 terminó el partido). El Rosenborg tomará venganza y seguro que es un partido con muchos goles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: