Doble Internacional: Cuota 4.62 Stake 3 Mönchengladbach – Bayern Munich + Lokeren – Standard Lieja

Aquí os dejo una doble de dos equipos que van primeros en su liga y tienen en principio partidos fáciles, aunque sean visitantes.

doble

 

Los partidos y los ganadores son: Mönchengladbach – Bayern Munich + Lokeren – Standard Lieja. Las cuotas son respectivamente: 1.40 + 2.40. Estos equipos van primeros de liga y ya han ganado al rival en casa, por lo que en principio es bastante segura. Aquí va una breve descripción de cada partido:

Mönchengladbach – Bayern Munich: El Bayern de Munich, primero de su liga con unos números asombrosos (14 partidos ganados, 2 empatados, 0 perdidos, 42 goles a favor y tan sólo 8 en contra). El Mönchengladbach viene de empatar contra el Mainz y contra el Wolfsburgo. Se sitúa el tercero de la tabla a 4 puntos del segundo. En la ida ya ganó el Bayern por 3-1 en el Allianz Arena y aunque el Mönchengladbach aún no ha perdido en casa (solo ha empatado un partido), el Bayern es el mejor equipo del mundo ahora mismo y tiene un equipo casi rozando el imperialismo por lo que no tiene apenas un rival digno todavía. Veremos ahora en los enfrentamientos de copa.

Lokeren – Standart Lieja: El St. Lieja se enfrenta al quinto de su liga fuera de casa. Esta temporada ha ganado los dos enfrentamientos que ha tenido en casa contra este equipo pero por resultados muy ajustados (4-3 y 2-1).El Lokeren es un equipo que le suele dar muchos problemas al líder de la Jupiler League (Liga Belga). También hay que decir que el St. Lieja solo ha empatado dos partidos y ha perdido otro de sus 11 partidos fuera de casa; números muy buenos para cualquier equipo fuera de casa. Pero si nos fijamos en los resultados del año pasado antes de las dos victorias del St. Lieja, vemos que el Lokeren se llevó los tres partidos y cómodamente, (los dos de casa por 4-1 y 2-1; y el de fuera por un 0-2).

La haremos con Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: