Doble Internacional: Cuota 3.60 Stake 3

Aquí os dejo una arriesgada para el día de hoy, una doble que incumbirá el Club Brujas – Lokeren (Jupiler League) y el de la Saudí Professional League Al-Shabab + Al-Nasr-Riyadh.

Triple Internacional

 

Nosotros apostaremos a que en el Club Brujas – Lokeren hay más de 2.5 goles, es decir 3 o más; y que en el otro partido o gana el Shabab o empatan.

Al-Shabab + Al-Nasr-Riyadh

El Al-Nasr-Riyadh, hace dos jornadas, rompió su imbatible racha de no haber perdido. Su verdugo fue el Al-Hilal que le ganó en su propio campo por 3-4 en un intensísimo partido.

El Al-Shabab, hace cuatro jornadas, había ganado al segundo, el Al-Hilal por un ajustado 1-0 en el descuento del partido que permitió al Al-Shabab seguir teniendo esperanzas para entrar en la AFC.

Hace dos jornadas iba  a 2 puntos con el segundo pero una victoria del Al-Nahda por 4-1 contra el Shabab hizo que se perdiesen esa pequeña ventaja que se podría haber convertido en la obtención del tercer puesto si hubiese ganado ese partido.

De las cinco últimas veces que se han enfrentado, el Al-Nasr-Riyadh no le ha conseguido ganar ni una sola; empató uno y perdió los otros cuatro. Pero también hay que decir que el visitante de otros años no es el mismo que el de ahora por lo que no debemos confiarnos.

Club Brujas – Lokeren

Este partido nos tiene acostumbrados a ver muchos goles habitualmente. Tres de los cinco últimos enfrentamientos cumplieron esta apuesta o condición.

En los últimos cinco años, el partido con el local como local y el visitante como visitante se ha disputado nueve veces. En seis de los 9 partidos hubo más de 2.5 goles por lo que vemos que la apuesta es casi segura.

Artículos Relacionados

Bélgica – Luxemburgo

Bélgica – Luxemburgo

Viendo las cuotas últimamente, vamos a hacer otra apuesta que estoy casi seguro que saldrá. Un under de 3.5 ya que ninguno de los partidos anteriores han superado ese resultado.   También tenemos que decir que estos dos equipos hace 5 años que no se enfrentan por lo que lo más normal será que gane […]

Bélgica – Luxemburgo

Bélgica – Luxemburgo

Y vamos a jugárnosla con este partido también a otra doble oportunidad. Ya sé que es difícil pero al igual que la anterior le meteremos poco stake. Nos la jugaremos otra vez a doble oportunidad a favor del equipo más desfavorecido, en este caso el Luxemburgo. No sería una tontería que saliese nuestro resultado, ya […]

Waregem – Lokeren

Waregem – Lokeren

En este partido de los play-off por el campeonato también apostaremos a que hay menos 2.5 goles.   Esta predicción que vamos a hacer no se suele cumplir y menos con estos dos equipos que en 5/7 partidos de esta competición han superado los 2.5 goles. Pero excepto el último partido las dos anteriores veces […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: