Doble Inglesa: Cuota 2.98 Stake 3 Hora: 20:45

Aquí os dejo el último del día que comprende dos partidos ingleses: uno de la League Two y otro de la Conference North.

inglaterra

 

Chesterfield – Portsmouth:

 

El Chesterfield se enfrenta al Portsmouth al que solo se ha enfrentado antes en la ida de la liga y le ganó en Portsmouth por 0-2. El Chesterfield, perseguido por el Rochdale y el Scunthorpe que están a tan solo un punto suyo, no se puede permitir tropezar y menos contra el 19º.

El Chesterfield ha conseguido 11 de los quince puntos posibles en casa por lo que refuerza nuestra apuesta por este equipo. En cuanto al Portsmouth, viene de ganar al Accrington, equipo de su nivel pero es el tercer peor visitante de la liga, y ha dejado escapar puntos contra equipos de su nivel.

Bradford PA – Vauxhall:

El Bradford PA en cambio, se enfrenta al Vauxhall al que ha ganado las tres últimas veces. Aunque ambos están más o menos en los mismos puestos (14º y 16º respectivamente), lo sorprendente de este partido es que nunca han empatado de ahí que la cuota del empate esté tan alta.

Ambos equipos andan más o menos igual en su racha 3 partidos perdidos, y le Vauxhall ha ganado dos (pero con equipos de su nivel) y el Bradford (ganó contra uno de su nivel y empató contra uno de mitad de tabla).

Lo bueno para el Bradford es que el Vauxhall solo ha conseguido 8 puntos como visitante de 42 posibles, aunque el Bradford tampoco debería confiarse ya que tan solo ha conseguido 16 puntos de los 39 posibles.

Nuestro bookie para este partido será William Hill que nos da más cuota que Bet365 .

Artículos Relacionados

Waregem – Lokeren

Waregem – Lokeren

En este partido de los play-off por el campeonato también apostaremos a que hay menos 2.5 goles.   Esta predicción que vamos a hacer no se suele cumplir y menos con estos dos equipos que en 5/7 partidos de esta competición han superado los 2.5 goles. Pero excepto el último partido las dos anteriores veces […]

Wigan – QPR

Wigan – QPR

Vamos también con la segunda semifinal de hoy de los play-offs por el ascenso.  Nuestro pronóstico será una doble oportunidad que favorecerá al visitante, es decir, al Queen Park Rangers. Apostaremos al empate o la victoria del visitante. De hecho es lo más normal que se cumpla este pronóstico ya que 2 de las 5 […]

Benfica – Rio Ave

Benfica – Rio Ave

Hoy se juega la final de la Taça da Liga. La copa de la liga portuguesa. Estos dos equipos han superado por la mínima sus compromisos en semifinales y no dudemos de que será un encuentro emocionante.   Las apuestas y el encuentro entre estos dos equipos parece que no tiene punto de comparación. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: