Doble Francesa: Dijon vs Istres + Montpellier vs Monaco Cuota 3.15 Stake 4

Aquí os dejo una doble francesa con buena cuota y buen stake: Dijon vs Istres + Montpellier vs Monaco.

francia

 

El Dijon disputa la 19º jornada de la segunda división de la liga francesa. Se sitúa el séptimo en la tabla, a tan sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso. Esta encuentro lo jugará contra el Istres que va tercer pero por el final de la tabla (osea 18º); aunque tiene a un grupillo de tres equipos por delante suya con tan solo dos puntos más que él y si aprovechase podría salir de estos puestos tan poco deseados. El Dijon viene de una racha un poco rara, tropieza contra los equipos de abajo, pero gana a los que van por encima suya. Ha empatado contra el penúltimo, el Nimes, a uno y ha perdido contra el 17º por 3-1, ambos partidos fuera de casa.

También perdió contra el primero (fuera de casa también por 2-0). Pero en cambio ha conseguido al Clermont y al Nancy que van 6º y 4º respectivamente; y además dejando su portería a cero y ganado por la mínima 1-0.  El Dijon es un buen equipo  en casa, ha logrado seis victorias dos empates y tan sólo una derrota. En cambio el Istres no es tan bueno fuera de casa, hasta la jornada pasada (que ganó al Lens, 3º en la Ligue 2, por 1-2) y venía perdiendo sus cuatro anteriores partidos fuera de casa.

En cuanto al Mónaco, se enfrenta a un Montpellier que está 17º, al borde del descenso, y que lleva sin ganar desde hace más diez jornadas. En sus últimos diez encuentros ha conseguido 5 empates y cinco derrotas, cifras casi pésimas para cualquier equipo. En casa solo ha conseguido 11 puntos de los 30 posibles en estos últimos diez partidos; aunque cierto es que fuera ha sacado un punto en 6 de sus 9 partidos. Es un equipo bastante mediocre y no suele traer ninguna sorpresa contra los de arriba.

Por su parte el Mónaco, dejando atrás el gran error cometido la semana pasada contra el Valenciennes en casa, perdiendo por 1-2 y haciendo un partido pésimo  (un penalti fallado, muchas ocasiones claras falladas y un gol en propia) que le pasó factura al Mónaco en la tabla: perdió la oportunidad de igualarse a puntos con el PSG, que empató contra el Lille, en ese momento primero y segundo; no había perdido antes en casa en esta edición de la Ligue 1. Un equipo seguro en su casa, y un partido que podría aprovechar para golear al Montpellier y engordar su cuenta de goles a favor.

La apuesta tiene un 1,70 para el Dijon como ganador + 1,85 para el Monaco como ganador. Si solo vais a apostar al Mónaco será mejor que miréis las tres grandes casas de apuestas: Bet365 , Interwetten y William Hill , ya que las tres tienen la misma cuota para el Monaco pero suelen variar unos centimillos a última hora y durante el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: