Doble de Segunda B Grupo 2 española: Peña Sport – Real Unión + Huesca – Toledo Cuota 4,10 Stake 4

Aquí os dejo una doble de Segunda B Grupo 2 para las 16:00 bastante segura según puestos con cuota 4,10 y Stake 4

segunda division b españa

 

La apuesta que vamos a hacer a pesar de la cuota es bastante segura. Incumbe al 5º y al 9º contra el 14º y el 20º respectivamente. Segunda B suele ser una liga de rachas por lo que basaré esta apuesta sobre esto.

El primer partido: Peña Sport vs Real Unión de Irún, como acabamos de decir al 9º y al 20º. El Peña Sport (junto al Sariñena) podríamos decir que está casi descendido ya porque ambos están últimos en la tabla con casi diez puntos, teniendo al siguiente en descenso a diez puntos suyos por lo que o se ponen las pilas en este mismo instante o si se siguen sucediendo las derrotas en pocos partidos no tendrán si quiera la posibilidad matemáticamente de salir del descenso. El Peña Sport viene de conseguir cinco puntos en sus últimos cinco partidos (1 victoria y 2 empates, pero contra el Sariñena, el Puerta Bonita y el Amorebieta)

En cuanto al Real Unión de Irún, viene de ganar al Leganés y al Fuenlabrada equipos que van por encima de él en la tabla, pero de perder contra el Barakaldo y contra el Puerta Bonita y empatar contra el Amorebieta. No viene de una buena racha pero tampoco es mala, una racha regular. Como visitante el Real Unión no lo hace mal, 3 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. En cambio como local el Peña Sport solo ha conseguido 2 victorias y 2 empates a lo largo de toda la temporada, es uno de los peores locales de toda la liga.

El otro partido ya se juega algo más que simples puntos si no el poder entrar en puestos de play off para el ascenso a la Segunda división o Liga Adelante. El Huesca está en la lucha por subir a Segunda y últimamente está intocable en su propio campo 5/5 victorias locales. Además no suele encajar más de un gol así que si lo sumamos a los pocos goles logrados fuera de casa por el Toledo, 9 en 9 partidos, obtenemos una victoria casi segura para el Huesca.

El Toledo dio la sorpresa hace poco en el campo del Athletic Club B, le ganó por 0-2, en cambio empató contra el Peña Sport y perdió contra el Amorebieta y el Puerta Bonita (equipos supuestamente peores) por lo que no suele ser muy bueno fuera de casa. Ha conseguido 9 puntos de los 27 posibles fuera de casa por lo que no es su fuerte que digamos.

Artículos Relacionados

San Luqueño – La Hoya Lorca

En este partido ya no hay nada en juego por lo que será un partido bastante soso.   De ahí que el menos 2.5 no tenga una cuota exagerada aunque es raro que siga con mayor cuota que el +2.5. Esto quiere decir que las casas de apuestas ven más probable que haya + de […]

Real Valladolid – Real Madrid

Este partido no le servirá mucho al Real Madrid porque el Atleti ya tiene ganada prácticamente la liga, por lo que aún ganándolo no le servirá para progresar mucho en su lucha por el título. La victoria está asegurada y podríamos poner un pick para esta. La desventaja es que la cuota está muy baja, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: