Doble de Premier: Man Utd + Arsenal Cuota 2.44 Stake 5

Aquí os dejo la primera de hoy de Premier que incluye a los partidos entre Manchester United – Cardiff + Southampton – Arsenal.

Barclays Premier League
Barclays Premier League

Esta apuesta incluye dos partidos bastante fáciles que, los apostados no deberían fallar si no quieren cometer un error del que se puedan arrepentir más tarde. Las cuotas en Bet365 son respectivamente: 1.25 y 1.95. Vamos a hacer una breve descripción del por qué apostamos a cada equipo:

Manchester United – Cardiff: El Manchester United (que ya ha sido eliminado de la FA Cup, de la Capital One Cup y casi de la liga), solo le queda luchar por la Champions, ya que la Liga la tiene casi perdida. Pero corren rumores de que si el entrenador no consigue llegar a puestos de competiciones europeas, acabará se carrera en el Manchester United al final de esta temporada. Además hay que tener en cuenta que se enfrentan contra el último. Un equipo que siempre ha sido de los grandes, pero que recordemos que empató contra el Cardiff en la ida de esta competición.

Southampton – Arsenal: El Arsenal se juega el liderato contra un Southampton que va 8º buscando los puestos europeos. Las cuatro últimas veces que se han enfrentado (porque si nos remontamos a la quinta ya es hace 10 años), el Arsenal ganó sus dos compromisos en casa pero no en el estadio del Southampton. El Southampton solo ha conseguido 7 puntos de los doce posibles contra los últimos cuatro rivales en Premier que eran de la parte de abajo de la tabla. Además el Southampton suele ganar los mismo partidos que pierde en casa; en cambio el Arsenal no suele fallar fuera de casa a no ser que sea contra equipos grandes como los dos Manchester (que han sido los dos únicos deslices fuera de casa este año).

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: