Doble de Premier League: Man City + Emapte (en el LIV -EVE) Cuota 7.79 Stake 2 #Bet365

Aquí os dejo la segunda doble de hoy para los dos partidos más reñidos de esta 23º jornada de Premier League inglesa: Tottenham – Manchester City + Liverpool – Everton.

Barclays Premier League
Barclays Premier League

Esta apuesta es muy arriesgada pero no tanto como para meterle un stake 2. Las cuotas en Bet365 (que es la casa que más premio nos da) son respectivamente: 2.05 + 3.80. Lo más probable es que fallemos pero no sería tan raro acertar. El Manchester City suponemos que no fallará ya que tiene una superioridad notoria. Lo que si nos puede fallar es el empate pero si miramos atrás los últimos tres encuentros entre estos dos equipos ha acabado en empate por lo que tenemos posibilidades. En teoría yo le pondría un stake 4 pero si lo fallo me bajaría mucho el yield y me gustaría volver a ponerme en positivo.

Tottenham – Manchester City: El Tottenham se vuelve a ver las caras contra un Manchester City que se está convirtiendo en un serio aspiranteal título este año en la Premier League. El Manchester City, desde la última vez que dejó de ganar (un empate a uno en casa del Southampton),  no ha dejado de ganar, esto ocurrió el 7 de diciembre del año pasado (8 victorias seguidas). El Tottenham, rencoroso, querrá vengarse del Manchester por aquel escandoloso 7-0 en el Manchester City Stadium.

Liverpool – Everton: El Liverpool se enfrenta a un Everton modesto, que a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de toda la competición se mantiene en la parte alta de la tabla, ocupando un sexto puesto a tan sólo 1 punto del tottenham y del Liverpool, rival de esta jornada. Ambos se juegan cosas muy importantes ya que si el Everton ganase al Liverpool, podría ponerse 4º en esta competición, dejando dos puntos de diferencia sobre el Liverpool y el Tottenham (suponiendo que ambos prediesen, que es factible).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: