Doble de Mexicana: Veracruz – Lobos BUAP + Querétaro – Celaya Cuota

Aquí os traigo una doble mexicana de la copa de clausura: Veracruz – Lobos BUAP + Querétaro – Celaya, doble victoria local.

Mexico copa

 

La apuesta es: Veracruz – Lobos BUAP + Querétaro – Celaya. Esta doble mexicana en principio deberíamos acertarla ya que son partidos de vuelta en el grupo de los primeros contra los últimos. Las cuotas son respectivamente: 1.50 + 1.36.  Vamos con una breve descripción para cada partido:

Veracruz – Lobos BUAP: El Veracruz se enfrenta a un equipo de segunda (Ascenso MX) al que ya ha ganado en su casa por 0-4. Los Lobos B.U.A.P. van terceros de su liga pero acaba de empezar por lo que no se tendría que tener en cuenta. Aún así. Las veces anteriores que se han enfrentado, no está tan desigualado dos victorias para cada uno y un empate en los últimos cinco encuentros. Pero la goleada encajada por el ahora visitante hace ver que la victoria del Veracruz será casi segura y más en casa.

Querétaro – Celaya: El Querétaro, al igual que el Veracruz, viene de ganar al Celaya por 1-3 en su campo por lo que debería dejarnos sin preocupaciones estos datos. Pero vayamos más al fondo, e investiguemos un poco más. Los datos son preocupantes ya que en los últimos cuatro encuentros el Celaya ha ganado tres por lo que debería preocuparnos, pero el Querétaro ha ascendido y el Celaya no por lo que no debería preocuparnos ya que parece ser que han cambiado las tornas.

La apuesta, como de habitual la realizaremos con Bet365

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: