Doble de la Saudí Professional League: Cuota @2,52 y Stake 7

Esta apuesta viene de otra en el caso de que queríamos más seguridad pero tiene menor cuota: Al-Nahda – Al-Fath + Al Shabab – Al-Shoalah.

Saudi_Professional_League_Logo

Hago esta también por que es mucha más segura y a pesar de que tenga menos cuota que la anterior nos quitamos muchas posibilidades de fallo ya que por el equipo por el que apostamos en la otra, tiene unas pésimas estadísticas fuera de casa y este partido lo juega como visitante. Si habéis leído el otro no va a hacer falta que leáis las descripciones porque son las mismas.

El Al-Shabab viene de una mala racha ya que solo ha conseguido dos puntos de los nueve últimos posibles, tres partidos fuera de casa: perdió contra el primero por 2-0 y empató los otros dos contra equipos de segunda mitad de tabla, en resumen siete puntos perdidos que le han hecho distanciarse de los dos de cabeza y que ahora peligra su posición; en cambio antes de estos tres partidos de mala racha, ganó los dos compromisos que tuvo en casa. Este equipo es muy seguro en casa (solo ha dejado de ganar dos de los seis partidos que lleva jugados en casa) en cambio fuera hace partidos muy malos y es cuando le perjudica en la clasificación (solo ha conseguido diez de los 24 puntos posibles fuera de casa). En cuanto al rival, es el penúltimo en la tabla y solo ha conseguido cinco puntos fuera de casa por lo que este es un partido cantado para el local.

Este último partido, a pesar de que el Al-Fath juegue fuera de casa, juega contra el último de la tabla que aún no ha ganado un solo partido en las 14 jornadas que llevan de liga en Arabia Saudí. El Al-Fath es el peor equipo fuera de casa de la liga, solo ha conseguido dos puntos pero aún no le ha tocado jugar en el campo de ninguno de los equipos descenso lo que explica por qué de tan mala estadística. Al igual pasa con el Al-Nahda, que aún no ha ganado en casa, y solo ha conseguido tres puntos en casa en lo que llevamos de liga, por lo que no sería una novedad que volviese a perder. El Al-Fath se mantiene lejos del descenso pero un desliz le podría hacer caer en estos puestos tan poco deseados.

Esta apuesta la haremos con William Hill ya que es el bookie que más cuota nos ofrece, 2,52.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: