Doble de la Saudí Professional League: Al-Ittihad FC – Al-Hilal + Al Nasr Riyadh – Al-Raed Cuota 1,93 y Stake 9

Doble de la Saudí Professional League: Al-Ittihad FC – Al-Hilal + Al Nasr Riyadh – Al-Raed, los dos primeros contra equipos de mitad de tabla.

Saudi_Professional_League_Logo

 

El Al-Hilal invicto aún fuera de casa y segundo en la tabla, juega contra el Al-Ittihad FC que va 6º y viene de una muy mala racha, 6 puntos en cinco partidos. En casa el local no es gran cosa, 3 victorias, 4 empates y una derrota (contra el primero por 0-3). Y las victorias y empates han sido contra los últimos de la tabla. En cuanto al Al-Hilal, aún no ha perdido fuera de casa (6 victorias – 2 empates – 0 derrotas), buen balance junto al primero, a parte del buen gol average (17 GF y tan solo 9 GC). El Al-Hilal debe ganar si quiere ir asegurándose ya el pase a la Asian Champions League y tener todavía alguna posibilidad de obtener el título de campeón de su país.

En cuanto al Al Nasr Riyadh, juega contra un Al-Raed nada especial, pierde contra los de arriba, empata contra los de su nivel y gana contra los de abajo (con algún ocasional desliz o sorpresa). En cuanto al líder de este liga de Arabia Saudí aún no ha perdido y no tiene pinta de que lo vaya a hacer este año ya que aparte de haber ganado al segundo en su casa, los únicos “deslices” que comete son empates, por eso que la doble apuesta a victoria o empate se pague a 1,02. Sin embargo, ningún equipo es invencible por lo que habrá que ver hasta el final de la temporada para ver si este equipo hace historia en el fútbol de sus país consiguiendo más de 20 victorias, las que el año pasado consiguió el Al-Fath.

Las cuotas en Interwetten si os interesan son Al Nasr Riyadh 1,25 y Al-Hilal 1,55.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: