Doble de la liga turca: Kasimpasa ₋ Akhisar Bld Spor + Genclerbirligi – Besiktas Cuota @3.14

Vamos con una doble de la Superliga Turca : Kasimpasa ₋ Akhisar Bld Spor + Genclerbirligi – Besiktas con cuota de 3,14 y stake de 5.

superlig

Esta doble es bastante segura ya que el partido del Kasimpasa está casi ganado ya que juega en casa, viene de ganar al Besiktas y aunque lleve empatados los últimos cuatro partidos de cinco (excepto el que ganó al Besiktas), este partido debe ganarlo y lo hará ya que el partido empatado en casa fue contra el Galatasaray que va tercero (un partido igualado), y los demás los empató fuera. Juega contra el décimo que viene de ganar dos, empatar uno, y perdiendo dos de sus últimos cinco partidos; una racha normal y muy regular (encajó cuatro con el Fenerbahce; pero ganó al Sivasspor y Konyaspor que son algo más bajos de su nivel. El Akhisar Belediye Spor suele hacer partidos muy malos fuera de casa y por el contrario el Kasimpasa hace buenos partidos en casa por lo que será algo así como un paseo.

En cuanto al Besiktas lo tiene más difícil ya que no juega en casa. Sus últimos cinco partidos ha ganado a dos equipos de abajo ha conseguido empatar contra el Fenerbahce y el Sivasspor, y perdió contra el Kasimpasa. En cuanto al Genclerbirligi viene de ganar al Antalayaspor empatar contra el Galatasaray y el Bursaspor y perder contra dos equipos de su nivel. No destaca ni en casa ni fuera, es justo lo que se dice un equipo totalmente regular; en cambio el Besiktas es uno de los equipos con mejor balance de victorias fuera de casa (4 victoria, 2 empates y 2 derrotas). Será un partido no tan fácil como el anterior pero si necesita ganar para seguir en puesto de Europa League, incluso suponiendo la derrota el Kasimpasa podría ponerse virtualmente segundo en el día de mañana.

Esta apuesta la haremos con William Hill que nos da una cuota del 3,14.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: