Doble de la Eau Professional League: Al-Nasr – Al-Whada + Al-Jazira – Al-Shaab

Aquí os dejo una doble de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos: Al-Nasr – Al-Whada + Al-Jazira – Al-Shaab los dos locales esperan la victoria fácil.

uae logo

El Al-Nasr, tercero de su liga juega contra un equipo de mitad de tabla que no tiene nada que destacar, un empate a uno en casa contra el segundo, dos victorias contra los de abajo y dos empates que le han imposibilitado ascender en esta clasificación. El Al-Nasr perdió hace cuatro jornadas ante el segundo lo que no le ha permitido seguir acercándose para luchar por el liderato y quedarse un poco aislado de los dos cabeza de liga. Este y el desliz contra el Al-Dhafra, casi colista, han hecho que tanto  el Al-Sharjah y el Al-Jazira se pongan con los mismos puntos que el Al-Nasr. Este debe ganar si no quiere quedar fuera de la Asian Champions League (AFC).

En cuanto al Al-Jazira juega contra el último clasificado, el Al-Shaab que no conseguido ganar, ni si quiera empatar un partido fuera de casa por lo que no romperá esta estadística contra un equipo que está peleando por entrar en puestos de Champions. Además, el Al-Jazira es equipo muy conservador en su campo y por lo que no va a permitir que le marque un solo gol el último clasificado. Y aunque haya empatado dos de sus últimos partidos en casa contra gente de abajo, no debemos fiarnos por estas estadísticas ya que el Al-Shaab ha encajado una media de casi tres goles por partido fuera de casa, no tiene pinta de que vaya a haber un cambio radical en esta liga.  Además es un equipo que lleva rozando los puestos de descenso varios años, y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Así que podríamos decir que, una vez concluida la ida de este campeonato, el Al-Shaab descenderá.

La apuesta la haremos con Bet365 , casa de apuestas habitual y la que más cuota nos ofrece.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: