Doble de la Copa Turca: Cuota 1.75 Stake 6 Galatasaray + Antalyaspor

Aquí os dejo una doble de la copa turca: Elazigspor – Galatasaray + Antalyaspor – Tokatspor.

superlig

 

Tomamos al Galatasaray y al Antalayaspor como ganadores en nuestra apuesta. Las respectivas cuotas son: 1.40 + 1.25. Vamos a dar un breve resumen del porque apostar a estos equipos:

Elazigspor – Galatasaray: El Galatasaray, segundo de la Turkcell Lig se enfrenta a un Elazigspor, primero de los tres en descenso, que está al borde de caer el último de la liga si sigue con su racha. Pero esto es la Copa y de momento no ha perdido (ha empatado contra el Tokatspor y contra el Antalayaspor). En los tres últimos encuentros (si no nos queremos remontar al 2004 con el anterior cuarto partido), los tres los ha ganado el Galatasaray ya fuese local o visitante por lo que no nos debería de preocupar esta apuesta.

Antalyaspor – Tokatspor: El Antalayaspor va 14º, fuera del descenso y se enfrenta a un Tokatspor de la tercera división, lo que aquí equivaldría a Segunda B . El Antalayaspor solo se ha enfrentado una vez antes a este equipo y empataron a uno con el Tokatspor como local. Y puesto que el Tokatspor juega como visitante, y visto los resultados en la primera división turca del Antalayaspor en casa son bastante malos. Pero el factor campo y el empate contra el Galatasaray (recordemos que el Tokatspor perdió por 2-0 contra el Galatasaray, líder del grupo; marcan la diferencia.

Como de habitual lo haremos con Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: