Doble de la Copa del Rey: Almería – Racing Santander (Empate) + Atlético de Madrid – Valencia (Atlético de Madrid) Cuota 5.32 stake 3

Aquí os dejo una de octavos de final de Copa para el día de mañana: Almería – Racing Santander + Atlético de Madrid – Valencia, apuesta arriesgada debido a los cambios y sorpresas en la Copa del Rey.

Copa del Rey
Copa del Rey

En el partido que enfrenta al Almería contra el Racing de Santander, se juegan el pase a los cuartos de final aunque el Almería tiene un poco de ventaja debido al empate en casa del Racing (en el Sardinero). El Racing va primero en el grupo 2 de Segunda B con dos puntos de ventaja sobre el segundo, y cuatro sobre el tercero. De local el Racing solo ha perdido esta temporada en la Copa del Rey (contra el Sevilla por 0-1, pero en la vuelta en el Sanchez Pizjuán le remontó y eliminó con un 0-2). También ha eliminado al Leganés y al L’Hospitalet por victorias muy ajustadas, 2-1 y 4-3 respectivamente. En cuanto al Almería, solo ha jugado antes en la Copa del Rey contra Las Palmas y ganó en la ida fuera de casa por un 1-3 y a la vuelta empató lo que valió para clasificarse. El Almería va 16º en Liga rozando el descenso y no se puede decir que sea un portento de equipo en casa ya que ha logrado solo nueve puntos en 9 partidos, muy mal balance para ser en casa. Por lo que no sorprendería que empatasen ya que el Racing ha eliminado a un grande como el Sevilla esta temporada.

En cuanto al Atlético de Madrid empató contra el Valencia con un gol en el último minuto lo que les hizo dar un paso adelante ne la eliminatoria al jugar fuera de casa (igual que el anterior partido), pero el Valencia es tan irregular e impredecible que puede que gane o pierda por goleada. Hay que decir que el Atleti solo ha perdido contra el Espanyol esta temporada en casa y solo ha empatado contra el Villareal, todo lo demás han sido victorias para el conjunto rojiblanco. La última vez que estos dos equipos se vieron en Copa del Rey, el encuentro se saldó con un 3-2 para el Atleti pero que le eliminaría debido a la victoria del Valencia en casa; pero ahora los equipos no son ni mucho menos los de esos tiempos es más, casi han cambiado papeles y el Atleti está luchando por el campeonato de Liga y el Valencia por entrar en puestos europeos aunque lo tiene muy difícil si sigue con esta racha tan irregular. De hecho si echamos la vista atrás, el Atleti ha ganado por última vez en el año 1996. Pero será mejor fiarnos de los encuentros este año en Liga, y el atleti fue el que salió victorioso en casa con un contundente 3-0 en diciembre por lo que parece muy poco factible la victoria del Valencia o si quiera el Empate.

Esta apuesta la haremos con William Hill ya que es el que nos ofrece mejor cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: