Doble de Europa Legue:

La doble preparada para las 21:05 (GMT +1) contiene los dos derbis de países: Juventus – Fiorentina y Sevilla – Real Betis.

europa league

 

Los dos derbis en principio está claramente decantados para los locales que son en sus respectivas ligas mejores que sus rivales. Pero no nos tenemos que confiar ya que si los visitantes están donde están es porque han ganado a otros equipos de nivel europeo.

La Juve ya se enfrentó hace poco, es más el último partido de liga se disputó entre Juventus y Fiorentina y acabó con una victoria para la Juventus por 1-0. La Juventus no ha dejado de ganar ninguno de sus 14 partidos en Serie A. Como local en Champions tampoco perdió ni en la Copa Italia tampoco por lo que tenemos una garantía extra apostando a este equipo.

En cuanto al Sevilla – Betis, es un derbi que se lleva disputando muchos años ya en España, pero esta es la primera vez que se disputa en una competición europea por lo que no es simple derbi. Pero las cosas este año pintan bastante mal para el Betis. Perdió 4-0 en el Pizjuán en la ida de la Liga y ahora mismo se sitúa último en la tabla.

La apuesta la  haremos con Interwetten que nos da 4 céntimos que Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: