Doble de Champions

Vamos a meterle a la jornada de Champions de hoy que tiene los partidos Manchester United – Bayern y Barcelona – Atlético de Madrid.

champions

Vamos a apostar a la victoria del Bayern Munich, y a que el Barcelona o empata o gana el Atletico.

La victoria del Bayern es clara ya que a pesar de que el Manchester United no es un equipo fácil llega sin Van Persie, ni Evra, ni Rafael. Y el Bayern solo ha perdido en Champions contra el Manchester City en el Allianz Arena. Pero fuera de casa no ha perdido ni un solo partido; y no parece que lo vaya a hacer contra un Manchester United sin apenas estrellas.

En cuanto al Barcelona, tiene todas las de ganar, en su campo y contra un rival en principio peor que él. Pero no se debería confiar ya que el Atlético de momento es el mejor equipo de la Liga, y el Barcelona este año aún no le ha podido ganar.

Aunque también es verdad que el Atleti viene sin su estrella Diego Costa. Pero el Barcelona viene de ganar al Espanyol por un ajustado 0-1 con un penalti dudoso.

El Barcelona no está muy fino en Champions este año, ganó al Manchester City en su campo por un 2-1 y en el estadio del Manchester lo hizo con un 0-2 (pero con un gol de Alves en el descuento que terminó de decantar la eliminatoria para el Barcelona.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: