Doble de amistosos: Bremen – Steaua Bucarest + Fenerbahce – Hannover Cuota 4.03 Stake 5

Aquí os dejo el pick de media tarde de dos amistosos fáciles a mi manera de ver: Bremen – Steaua Bucarest + Fenerbahce – Hannover.

partido amistoso

 

El primer partido enfrenta al Werder Bremen contra el Steaua de Bucarest. El Werder Bremen va 11º en la Bundesliga lejos de la salvación (a cinco puntos) y, desgraciadamente también del grupo de cabeza, a 9 puntos. Llego a ser uno de los luchadores por el título de la Bundesliga pero vendieron a Ozil, hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo. Pero últimamente el Werder Bremen no lo hace bien y no está si quiera en puestos europeos. Steaua Bucarest va tercero en su liga pero con dos partidos menos, en teoría iría primero. Pero no podemos comparar el nivel alemán contra el rumano, y más jugando en casa del Werder Bremen.

El Fenerbahce va primero en su liga haciendo una temporada extraordinaria, solo ha perdido dos partidos y dos empates, los otros trece partidos los ha ganado. En cambio el Hannover no está muy bien este año, y ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Además no sería la primera vez que el Fenerbahce o el Galatasaray que ganan a equipos alemanes.

Esta apuesta a mi modo de ver es bastante segura aunque el stake sea bajo. La apuesta la haremos con William Hill que nos da de cuota 4.03.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: