Doble Chilena: Ñublense – U. La Calera + Colo Colo – Antofagasta Cuota 3.00 Stake 4

Apostamos por una doble victoria local en los partidos  Ñublense – U. La Calera + Colo Colo – Antofagasta en la vuelta de la Liga chilena, o como ellos lo llaman la Clausura.

Chile Campeonato_Nacional_Petrobras

 

El Colo Colo es un equipo que suele estar arriba en la tabla, y el Antofagasta casi en puestos de descenso. El Colo Colo es uno de los equipos más complicados en su propio campo en la apertura solo perdió tres partidos, los otros cinco los ganó además dos de ellos a los primeros (primero y tercero y cómodamente con un 2-0 en ambos partidos). En cuanto al Antofagasta solo ganó dos partidos fuera de casa de sus 9 compromisos. Además en un equipo que aún le falta por formarse. Si echamos la vista a competiciones de otros años vemos que en la clausura el Colo Colo siempre suele estar arriba, lleva sin bajar del tercer puesto desde el año  2009 (dos primeros puestos y dos terceros). En cambio el Antofagasta es relativamente nuevo, solo lleva dos partidos seguidos en la máxima categoría del fútbol chileno.

En cuanto al Ñublense y la Universidad La Calera, apostamos por el local ya que en la liga chilena los únicos que consiguen puntos fuera de casa son los de arriba, los de abajo consiguen pocos y en casa. El Ñublense si que se suele salvar en la Clausura pero habiendo perdido antes en la Apertura (quedando último o penúltimo). En cuanto a la Universidad La Calera si que suele quedar mejor en la Apertura que en la Clausura por lo que este partido estará empatado y acabará igual.

Estas son las ofertas de las tres casas de apuestas habituales por lo que nos quedaremos con Bet365.

Bet365 – 3.40 * 1.44 = 4.896

Interwetten – 3.20 * 1.50 = 4.80

William Hill – 3.25 * 1.50 = 4.875

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: