Doble: Braga + Montpeiller Cuota 2.01 Stake 4 Hora: 19:00

Aquí os dejo la última de la tarde que enfrenta al Braga contra el Arouca (colista de la liga portuguesa) y al Montpellier contra el Ajaccio (último de la liga francesa).

doble

 

Montpellier – Ajaccio: 

El Montpellier tiene la oportunidad de alejarse de los puestos de descenso ganando al último clasificado. El Ajaccio como visitante lleva sin dejar de perder contra el Montpellier desde el año 2006, este año que va último no parece ser que vayan a cambiar mucho las cosas.

El Ajaccio está en una situación límite ya que son ya 10 puntos los que le separan de la permanencia por lo que saldrá a la desesperada contra un equipo contra el que tiene posibilidades dejando espacios en la defensa que el Montpellier aprovechará.

Aunque en la ida empataran a 1 en el campo del Ajaccio no parece que vaya a tener posibilidad en Montpellier. Además el Ajaccio solo ha conseguido dos puntos como visitante por lo que vemos que no hace partidos buenos fuera de casa.

Braga – Arouca:

El Braga, después de hacernos perder la anterior apuesta contra el Rio Ave en La Taça da Liga (Copa de la Liga Portuguesa), se enfrenta a uno de los últimos clasificados de la liga portuguesa aunque haya conseguido salir de los puestos de descenso.

Estos dos equipos solo se han enfrentado tres veces anteriormente y se han saldado con tres victorias del Braga, dos como visitante y una como local. El local no tendrá problemas contra un visitante que a pesar de empatar los tres últimos partidos solo ha logrado diez puntos a lo largo de toda la temporada en casa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: