Dinamarca – Suecia

Aquí os dejo el segundo teniendo en cuenta, que nos la jugaremos un poco. Este partido se ha venido repitiendo muchas veces durante este siglo ya que ambos equipos están muy cerca geográficamente y ha surgido la coincidencia que en la Eurocopa y en el Mundial se han tenido que ver las caras más de una vez.

amistoso

Nuestra segunda apuesta será más arriesgada y apostaremos a que el partido acaba en empate. Es el resultado que tiene la cuota más alta pero no sería de extrañar que se diese este resultado.

Últimamente los resultados están siendo muy apurados y lleva mucho tiempo ganando Dinamarca. Además Suecia cuenta con un jugador de la talla de Zlatan Ibrahimovic que en cualquier equipo siempre da un margen de error saber que va contigo.

Es un delantero que no perdona y se quitará la espinita de no ir al Mundial en este partido una vez acabada las competiciones de clubes.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: